28 de diciembre de 2020

Proyectos e ideas para 2021

A escasos 4 días para que acabe el año (y con ganas de gritar Jumangi cuando me coma la última uva) toca plantearse, igual que en el último post un año para el recuerdo, qué cosas traerá este nuevo año.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1urBUpZ6bztsfIxS-30GCdfbeR2SdXICM

Se ha empezado (al fin) con la campaña de vacunación de COVID en España; deseamos ver nuevos y buenos resultados, que se sigan cumpliendo las normas y con esta ilusión todos tenemos ganas de planear un 2.021 donde podamos ir cumpliendo sueños que se han quedado a medias, que ni siquiera hemos podido empezar o que hemos decidido atrasar para poder tomarlos con una nueva perspectiva.

Para mí este próximo año trae sobretodo muchas ganas y una muy buena noticia para el mes de febrero, aunque en enero pasaré por quirófano de nuevo para eliminar esa cosilla que me trae por el camino de la amargura desde hace tres años, pero que pasa a segundo plano gracias a que en el mes del amor se publicará una nueva novela y estoy deseando poder hablaros mucho más de ella y que me déis vuestra opinión.

Así es como empieza mi año y sé que más cosas me gustaría hacer.
Empezar el nuevo proyecto, que ya os puedo adelantar que será #proyectovintage. Quiero terminar de “corregir y repasar” #proyectodesastre para enviarlo a editorial (insertar icono de dedos cruzados aquí); superar mi reto lector de 50 libros de este año, el cual llegó a 68 y que este año será de 70. Sé que no es nada fácil, pero no imposible. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1YgzO-iSj4uTQkTKp5_9FqMRPsVo0_5K1

Lo más complicado de empezar un nuevo año es cuando abres la agenda y miras que los dígitos han vuelto a cambiar y te das cuenta que todos esos espacios en blancos tienen que ser nuevas oportunidades para hacer todo lo que quieras y eso me ha hecho plantearme todo lo que quería hacer este que “tenía más tiempo” y que equivocados estamos con ese concepto.

No por tener más horas que manéjenos significa que podemos abarcar muchas más tareas, me ha costado casi un año entero darme cuenta de esto, por eso mismo este año no me he puesto metas escecibas ni he creado una lista interminable de metas. Me centraré en las 4 tareas que realmente me hacen sentir cómodas y con las que más interactúo entre todas las personas que me leen o me siguen en las redes sociales.

1- Escribir cuando me apetezca sin tener más presión que la del momento en la que las palabras deseen ser escritas.

2- Seguir con el blog, que me ayuda a expresarme, a escribir reseñas, novedades literarias: HABLAR DE LO QUE QUIERA.

3- Leer, leer y leer.

4- Seguir disfrutando de las rrss, compartiendo, sin agobios por los seguidores.

No hay que pensar que después de este año tenemos que empezar de cero, nos estaríamos equivocando: hay que aprovechar todo lo que hemos aprendido, analizar todo lo que hemos vivido y sacar lo bueno para aprovecharlo.


Feliz inicio de año a todos y que este 2.021 os traiga todo lo que os propongáis.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1g_qimqyjrsOhh-bhyb3JgWLURelrFPz3




Publicar un comentario