22 de febrero de 2021

Tú, yo y el imposible de un nosotros. Cosas que contarte...

    Que bonito es tener una historia en tu cabeza y que esta te revolucione, te deje sin aire, sin opciones de hacer otra cosa más que escribir. 

    Que bonito es sentirte bien haciéndolo, crear, dejar que fluya. Desmelenarte frente al teclado y dejar que te griten tan fuerte al oído que solo puedes escuchar las palabras que te dicen.

    Que bonito...

    Todo eso fue lo que me despertó Tú, yo y el imposible de un nosotros cuando sus personajes decidieron instalarse en esa parte del cerebro que nos hace imaginar, sentir que todo es posible y vivir otras vidas que hacemos propias. Así llegaron Drake y Kansas. Después de escuchar Havana de Camila Cabello y verla junto a Noah Centineo, que ya me tenía enamorada en Aquellos chicos de los que me enamoró. No pude evitar que ellos se crearan en mi mente y los tuviera que dejar volar. Alto, muy muy alto.


    Ahí nacieron ellos. Con esa furia, con ese amor que aún no lo es, pero que te llena. Con esos besos que no llegan. Con esas miradas que dicen tanto pero, a las que le falta más.

    Esta historia nació de ese quiero y no puedo. De que nunca podrás decir nunca y que la persona que siempre has odiado tal vez tiene los secretos de la vida entre sus labios.

    No sabéis lo que para mí significa poder daros la noticia de que esta preciosa historia, a la que siempre he llamado #proyectoprohibidos ha encontrado una casa tan bonita como eTerciopelo, de Roca editorial, para que podáis disfrutarla. Que os podáis enamorar de ellos. Sufrir y cabrearos por sus decisiones. Por el paso de los años, por las acciones realizadas y que marcaran cada paso del camino.
    
    Nunca es fácil escribir una novela, porque a veces se nos atascan las palabras, sentimos que nos traicionamos a nosotros mismo cuando los personajes toman las riendas, pero también se lo agradecemos, o por lo menos yo lo hago en mi caso, porque a ellos les es más sencillo contar su historia y así es como me sentí mientras esta historia new adult. No fue fácil.

    No es fácil tomar la decisión, ya sea de autopublicar o de hacerlo con una editorial, sobre todo porque es complicado despedirte de ellos, pero ya es hora de que suelten mi mano, de que os lo cuenten todo y que encuentren nuevos hogares donde sentirse bien.

    

    

Publicar un comentario