Lunes festivo, día en el que mis bichitos y yo hemos puesto el árbol de navidad, hemos decorado la casa, sobre todo, disfrutado esa pequeña pero entrañable tradición que estamos creando en familia. Las luces ya parpadean, los villancicos se han llevado toda la mañana sonando y yo desafinando al mismo ritmo que las notas de la canción salpicaban hacia el exterior.
Hay días que son maravillosos y hoy ha sido uno de esos. Después, y siguiendo con lo que llevo varios días, he seguido trabajando con el blog. En Etsy hay unas plantillas monísimas y hace un año compré una, pero necesitaba una distinta, me he arraigado tanto al rosa que ya me resulta empalagoso, así que espero que esta nueva imagen te guste.
También he estado trasteando con los programas de edición (me he convertido en una adicta a Canvas). Intento hacerme todos mis banners, las imágenes de dirección y lo último que creo que me ha quedado bastante aceptable, la cabecera del blog. No te puedes imaginar lo que me ha costado encontrar una tipografía que me gustara, pero es que yo no puedo hacerme un logo con mis iniciales, suena demasiado a champú anticaspa ;)
Y dirás, ¿y qué quieres contarme de la novela? Pues muy fácil, que se publicó el pasado 30 de junio y como soy un desastre con patas, no le había dedicado un post y mira que todo esto del blog es algo que me fascina, así que os dejo ahora la preciosa portada que me realizó
Roma García.
Olympia ha conseguido lo que tanto esfuerzo le ha costado: acabar la selectividad con una gran nota para poder acceder a la misma universidad que su amigo de la infancia, Gabriel.
Tras dos años separados y con una relación de amistad que se ha enfriado por la distancia y el tiempo, desea poder recuperar esa comunicación que tantas buenas cosas le ha dado durante los años que han compartido juntos. Lo que no espera es encontrarse a un nuevo Gabriel con una nueva vida en la que ella no encaja y a la vez darse cuenta de que tal vez los sentimientos ya no son lo que eran.
Gabriel ha rehecho su vida: la universidad, el equipo de fútbol y Pamela, una chica que puede ponerlo todo a sus pies a la misma vez que quitárselo; pero Olympia ha vuelto a formar parte de su presente y sus sentimientos le golpean con fuerza, llevándolo a una realidad que chocará con un pasado que le atormentará de la manera más dura.
Para ambos este cambio de vida supondrá todo un reto, lleno de nuevas amistades y sentimientos que desconocen.
Una historia llena de pasión, primeras veces y lucha interna por un pasado que les hará más complicado avanzar en lo que realmente quieren los dos.
Esta novela ha pasado por mucho. Demasiado. Estuvo hace unos años con una editorial pequeña, conseguí recuperar los derechos y ha estado guardada en «mi cajón» mucho tiempo esperando que llegara su momento.
Ya no es la historia que escribí, durante el proceso decidí cambiarle el nombre a los personajes y era porque su personalidad había evolucionado durante el tiempo que estuvieron en reposo, ya no eran los que creé, ahora son lo que siempre quisieron ser.
Desde que salió en junio solo hace darme alegrías y, aunque a veces las decisiones son duras y no sabemos si es la decisión correcta, después de seis meses sigue estando en el top 100 de romántica juvenil.
Solo puedo dar las gracias a todas las personas que le han dedicado su tiempo, que la han leído y me han dejado su opinión en Amazon o me han escrito por privado.
Nunca es fácil escribir una novela, pero no por crear la historia, sino porque nunca sabes que opinaran los lectores.
Publicar un comentario