La serie Desastres nació un día durante la pandemia… creo que la mayoría de los que nos dedicamos a escribir tenemos una novela que ha nacido durante este tiempo maldito.
Para mi fue la primera parte de esta serie, aunque al principio solo iba a ser una única novela, pero poco a poco, todos los chicos fueron cogiendo fuerza y no hubo manera de parar de escribir.
El día 29 de julio verá la luz la primera de ellas. Killiam gritará con fuerza, dolor y lágrimas secas su historia. Jackie luchará, intentará conocer la verdad de sus sentimientos, intentará cumplir sus normas.
Cuando hablé con mi editora y supo de ellos, me pidió conocerlos y nunca pensé que se les acogería con los brazos aburrir en eTerciopelo y que Roca editorial me enseñara a quererme un poquito más.
No, no quiero hacer spoiler (más allá de la licencia que me permito en instagram), así que os voy a dejar la sinopsis.
Una historia de amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.
Jacklyn es nueva en la universidad.
Killiam vive su vida lo mejor que puede.
Ella tiene muchas normas.
Él solo tiene una.
Cuando Jacklyn viaja desde la pequeña ciudad de San Angelo hasta Austin para ingresar en la Universidad de Texas, deja atrás unos padres que no quiere ni nombrar para seguir su sueño. Llevaba dos largos años deseando llegar a este día, desde que su hermano mayor se había ido de casa. Necesitaba empezar a disfrutar su nueva independencia, de la experiencia universitaria. Ha dejado a su novio del instituto, y nada le va a amargar la experiencia.
Killiam está en su tercer año de universidad, se ha metido en más líos de los que recuerda, pero como es el quarterback y el nuevo capitán del equipo de fútbol, se lo perdonan todo. Es un ligón empedernido y tiene una regla clara: nunca, NUNCA, se liará con una estudiante de primero, porque solo dan problemas. Pero ¿qué pasa cuando esos problemas parecen ser la única solución?
Tú tan perfecto y yo tan desastre es la historia de Jackie y Killiam, la primera parte de la serie Desastres.
Si quieres conocer más de ellos, de los #chicosaustin de Jacklyn, de las #chicasAustin; porque no me puedo olvidar de ellas, os invito a seguirme en las distintas redes sociales.
Tanto yo como la editorial estamos todo el tiempo intentando actualizar lo máximo posible.
Que bonito es tener una historia en tu cabeza y que esta te revolucione, te deje sin aire, sin opciones de hacer otra cosa más que escribir.
Que bonito es sentirte bien haciéndolo, crear, dejar que fluya. Desmelenarte frente al teclado y dejar que te griten tan fuerte al oído que solo puedes escuchar las palabras que te dicen.
Que bonito...
Todo eso fue lo que me despertó Tú, yo y el imposible de un nosotros cuando sus personajes decidieron instalarse en esa parte del cerebro que nos hace imaginar, sentir que todo es posible y vivir otras vidas que hacemos propias. Así llegaron Drake y Kansas. Después de escuchar Havana de Camila Cabello y verla junto a Noah Centineo, que ya me tenía enamorada en Aquellos chicos de los que me enamoró. No pude evitar que ellos se crearan en mi mente y los tuviera que dejar volar. Alto, muy muy alto.
Social Icons