No es fácil hablaros de mis próximos proyectos porque soy la primera que se cabrea sabiendo que tengo muchos frentes abiertos y lectores esperando que finalice alguno de ellos con muchas ganas...
Hoy escribo este post para que sepáis que no os olvido a ninguno y de que soy la primera que quiere avanzar para poder dejarlos libres y que todos podáis disfrutar de ellos.
El primer proyecto y que he terminar es #proyectoAmor. Ya lo he pasado a manos de la editorial y cuando tenga noticias os podré hablar un poquito más de él. Por ahora os puedo decir que es una historia new adult, que ha superado las 70.000 palabras. He estado metida en la cabeza de D y K durante casi un año porque la historia ha sufrido muchos cambios y todos después de que pusiera hace algo más de seis meses la palabra fin.
Lo guardé en mi cajón desastre (esa carpeta que está llena de tantas ideas) hasta que volví a cogerlo a principio de año. Durante estos seis meses lo he ido revisando poco a poco. He eliminado muchas cosas y he incluido muchas más. Solo espero de verdad poder hablaros muy pronto de esta novela y que podáis disfrutarlo.
La serie A tu lado y su esperado capítulo 5 y final, ya está al 50%. Los que la habéis leído hasta ahora sabéis que es una historia New Adult. Que sus personajes, Haley y Stiles me tienen tan absorbida que desde que terminé la cuarta parte (con la que aún lloro a causa del final) está haciendo que me sea muy (muy, muy, muy...) complicado ponerle fin a todos los proyectos que tengo entre manos. Pero os prometo que para la primavera que viene podréis leer al fin el desenlace.
Continuamos con los #hermanosWoods. Ya conocisteis a Tyler, el mayor de los tres en Mientras llega el amanecer y allí os presenté a Tanner y Tommy.
#ProyectoSunshine es la historia de Tommy y ya pudisteis ver cómo iba a empezar su libro en el epílogo, pero si os digo lo que me ha pasado, no os lo vais a creer. Llevaba algo más de 50.000 palabras y ya sabéis que soy escritora de brújula... pues lo he borrado todo. Sí, no terminaba de cuadrarme la manera en la que estaba enfocando la historia. Mis personajes son cada vez más adultos, yo también lo hago a la forma de escribir y necesito poder daros algo que de verdad merezca la pena, por lo que espero que con esta historia también me perdonéis por el retraso.
Hay varios proyectos más que esperan a que pueda ponerme con ellos y darles formas. Unos son más de 60.000 palabras en word, otros simples títulos e ideas de capítulos esperando su turno a que les de forma. Ideas, bosquejos de personajes y muchas ganas de darles forma.
Por ahora, esos tres proyectos son las historias de las que os puedo hablar. Las que tienen una fecha límite, un destino y a las que ahora mismo me estoy dedicando al 100%. ¿Estáis esperando alguna de ellas?

Publicar un comentario